Albornoz para hombre

Albornoz para mujer

Albornoz para niños

Alborno para niña

Albornoz

Haga que su rutina matutina sea menos mundana con batas que sean cómodas para descansar y lo suficientemente abrigadas. Ya sea que quieras sorprender a alguien con una bata de hombre clásica o regalar una bata de mujer de lujo, hay muchos estilos y telas diferentes que te permitirán encontrar el regalo perfecto. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo comprar batas para todos los miembros de su familia.

Tela.

Si usa una bata de baño como reemplazo de una toalla después del baño, asegúrese de que esté hecha de una toalla absorbente. Para una bata más lujosa, busque estilos hechos con algodón egipcio. Si prefiere usar una bata más ligera durante los meses de verano, una bata aireada de algodón o seda es su mejor opción. Es posible que las túnicas largas hechas de felpilla o vellón no funcionen bien para eliminar la humedad, pero son perfectas para abrigarse en un día frío.

Color.

Encuentre batas de hombre en los estilos clásico blanco, azul marino, negro, marrón o de rayas para un hombre que quiere una bata sofisticada para pasar el rato. Una bata de baño de chenilla también se ve muy bien en salvia o burdeos. Para una bata de mujer elegante, busque colores lavanda, azul claro, rosa, crema o verde claro. Compre una bata de baño de felpa en rojo o verde azulado para una apariencia sofisticada.

Largo

Una bata de baño de microfibra hasta los tobillos es un gran regalo tanto para hombres como para mujeres que desean abrigarse, especialmente durante los fríos meses de otoño e invierno. Para las estaciones más cálidas, una bata de baño hasta la rodilla o hasta la mitad de la pantorrilla puede ser más apropiada. Un albornoz de microfibra que golpea entre la rodilla y la pantorrilla es perfecto para el spa o la piscina porque es lo suficientemente largo para ser absorbente y brindarte la cobertura que deseas. Las túnicas de seda cortas que llegan a la mitad del muslo son un encubrimiento de lencería sexy y un regalo perfecto para la despedida de soltera.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad