Complementos de baño y playa

Bolsos de playa

Sombreros de playa

Calzado de baño

RebajasMas vendidos No. 5 Cressi Sandal

Nuevos modelos de vestidos playeros 2021

Accesorios y ropa de baño y playa

En el baño, en la playa, el estilo siempre tiene que estar en nuestro cuerpo, no importa a donde vayamos, y se tiene que tener un excelente sentido de la moda para entender sobre todos estos accesorios y apartados de ropa que podremos usar, es por eso que hoy te venimos a simplificar las cosas.

 

Toallas

En términos simples, una toalla con una densidad de superficie más alta será más absorbente cuando se seque después del baño, pero tardará más en secarse cuando se cuelgue de su gancho. Una toalla con una densidad de superficie más baja será menos absorbente, pero tampoco permanecerá mojada por mucho tiempo. La densidad de la superficie generalmente se escribe en una proporción de gramos por metro cuadrado (o, a veces, onzas por pie cuadrado); puede oscilar entre aproximadamente 300 y 900 gramos por metro cuadrado. Si lo que busca es una toalla absorbente, busque en el rango medio-alto de esa escala.

Algodón

Cuando se trata de material, el algodón 100% es más duradero y suave que el algodón mezclado con rayón u otros materiales. Si debe alejarse del algodón, considere el tejido más nuevo llamado modal sobre rayón: hecho de hayas, está menos procesado que el rayón (con procesos de fabricación más ecológicos) y es duradero, absorbente, transpirable y de colores sólidos.

Lave las toallas antes de usarlas.

Lavar las toallas antes de usarlas es una buena práctica, y no solo por razones higiénicas: también acondiciona las toallas y las ayuda a alcanzar su máxima absorbencia. Algunas toallas se tratan con suavizantes u otros acabados para sentirse más lujosas en la tienda; lavarlos eliminan estos acabados y los deja listos para su uso.

Chanclas

Comprar chanclas solo porque son «calientes» o «bonitas» es un gran error. Sacrificar la moda por la salud de los pies puede conducir a problemas crónicos como callos, callosidades e incluso dolor en los pies y en la parte baja de la espalda, aprende a elegir las mejores.

Compre la talla adecuada

Debe tener un poco de espacio al final de la plantilla para que el talón no cuelgue del extremo de la chancla. Esto es particularmente cierto para las chanclas. Por otro lado, si la chancla es demasiado grande, el pie se moverá y ejercerá una presión indebida sobre los pequeños huesos y las articulaciones de los pies. Recuerde que con el calor, sus pies se hincharán un poco, así que asegúrese de dejar un poco de margen de maniobra. La comodidad y el ajuste reinan en la compra de calzado. Siempre es una buena idea ir a una tienda donde pueda probarse chanclas y obtener el asesoramiento experto de un vendedor de zapatos para que pueda estar bien informado sobre la compra de la chancla perfecta para sus pies.

Son ideales a la hora de andar por la playa o en nuestro baño

Sombreros

Todos quieren lucir lo mejor posible mientras disfrutan de la diversión del verano. Independientemente de si eres un amante de la playa, la piscina o el lago, querrás tener un look veraniego fabuloso. Sin embargo, con la diversión del clima cálido vienen los dañinos rayos ultravioleta. Un sombrero de playa es una excelente manera de hacer una declaración de moda mientras se protege del sol.

Naturalmente, hay un millón de sombreros para el sol en el mercado y algunos de ellos son realmente adorables, depende de su gusto.

Vestidos

Con el verano sobre nosotros, ahora es el momento de realizar un relajante viaje a la playa. Pero ese viaje relajante puede volverse estresante rápidamente cuando no sabes qué ponerte. Vestirse para la playa puede ser más complicado que simplemente elegir el traje de baño perfecto. Por lo tanto, es natural que necesite una pequeña guía de estilo para su próximo día soleado en la arena, por eso estamos aquí para ayudarlo. No importa cuál sea su próximo evento en la playa, existe una enorme cantidad de estilos que seguramente le encantarán. Desde lindo y casual hasta elegante, recuerde fijarse en la calidad de la tela y los elementos decorativos

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad